sábado, 20 de agosto de 2005

Una grata sorpresa...


Acabo de volver del cine. Para la ocasión me convencieron con una de ciencia ficción. La Isla, ha resultado ser bastante más de lo que me esperaba. Una idea bastante bien definida (sin salirse de los tópicos de este género), una linea argumental bien planteada y el justo nivel de acción y persecuciones. La verdad es que para ser un producto del, hasta ahora, infumable Michael Bay he disfrutado bastante.
Ah, y otra cosa, he conocido a una chica. Ya la había visto, pero no me había fijado en ella todavía. A partir de ahora ya lo sabes Escarlata, "...every breath you take, I'll be watching you..."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, como en La zorra y las uvas, me dispongo a encontrarle defectos a Escarlata Johansson (no como actriz sino como indiscutible protagonista de mis sueños), soy capaz de enumerar unos cuantos, si bien es cierto que ninguno tiene mucho peso. En primer lugar el más obvio y facilón: a pesar de mi indudable atractivo aún no me ha hecho señales de humo. En segundo sus amistades: lo siento pero le tengo alergia a Justin Timberlake. En tercero sus escarceos por diversas revistas, vídeos y performances: he aquí algunas de las pruebas del delito. En cuarto su edad, o más bien la mía: nacida en el 84, es más pequeña que la mayoría de las presas de los baloncestistas rapaces del colegio. El quinto: enamorarse de Escarlata es una forma de militancia en el pensamiento único. El sexto: sus antepasados quemaron unos cuantos pueblos y ciudades en el sur y centro de Suecia, pero si, salvo el original, ningún pecado es hereditario, creo que este argumento es un poco flojo. Ya ves, nada muy convincente. En Lost in translation me llamó ligeramente la atención, tras Match Point la atracción era sólo tangencialmente carnal: desde Scoop únicamente sueño con bañadores rojos .

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home