jueves, 6 de marzo de 2008

Compartir es de buen cristiano

Como este blog lleva parado bastante tiempo, he decidido empezar a añadir enlaces que lleven a conciertos, grabaciones inéditas, de grupos que considere interesantes. En un principio había pensado en crear un blog únicamente para esto, pero ante la escasez de entradas que suelo generar en mi día a día, prefiero recopilarlas todas aquí. Si por algún casual se da la circunstancia, bastante improbable, de que el número de entradas sea muy abundante y las visitas también, decidiré crear un blog aparte.

Voy a empezar con dos conciertos, uno de Oasis realizado en Maine Road en 1996. Es uno de los conciertos más aclamados por sus fans ya que la banda se encontraba en una forma excelente. En segundo lugar os añado los enlaces para la actuación Radiohead en Canal + Francia en el año 2001. Era la gira del Amnesiac y la banda está realmente brillante.

El sonido de ambos conciertos es espectacular. Los cuelgo en mp3, de 320, porque creo que es más cómodo para añadirlos directamente al ordenador o al iPod.

Nota: los archivos están subidos a Rapidshare. Para descargarlos únicamente hay que dar en el enlace y elegir la opción "gratis" si no se dispone de una cuenta de pago o "Premium". Yo tengo una, lo que me permite descargarme los archivos mucho más rápido, pero claro, yo soy un enfermo de las descargas directas en Internet. Estoy todo el día bajándome cosas y subiéndolas, por lo que me es muy rentable hacer un pequeñísimo gasto en una de estas cuentas. Lo sé, suena a justificación…