martes, 3 de febrero de 2009

Hold me down, sweet and low little girl...

pues eso, hold me down sweet and low little girl, be the woman you want to be (esta última es mía ;-) )




Augustana estuvieron hace tiempo por aquí y sé que al menos una chica muy maja los encontro interesantes. Nuevo disco mejor que el anterior.

De hecho iba a volver al blog hablando de ellos, pero me llegó el directo de los Panic y recuperé mi amor absoluto a esa gran banda. Qué lo voy a hacer, estoy totalmente enganchado a esos cuatro jovencitos.

A lo que vamos. Augustana vuelve con lo que mejor saben hacer: medios tiempos, baladas y mucha clase. Los descubrí a la vez que a The Fray (a puntito de sacar su nuevo disco) y de aquella eran parte de esa música de los States que empezaba a llegar y ahora reina en mis estanterías: The Shins, Death Cab For Cutie, Antony & The Jonsons, ect.

Últimamente aparace gente como Animal Collective y Bon Iver de los que ya os iré hablando.

En tiempos en que Springsteen es un pesado y un petardo y en que los Wallflowers, Jayhawks o Counting Crows están out, Augustana son una buena opción.

Sweet & Low está aquí. (no dejan incrustar el video)

¿Stadium anthems? No problem: "Meet you there"