miércoles, 28 de marzo de 2007

Just take some pics and shut up, ok?

Bueno, como llevo tiempo con cámaras digitales haciendo fotos por ahí creo que es el momento de subir unas cuantas a este foro.
Únicamente pondré una foto en pequeño y añadiré un link al resto, que supongo tendré colgadas en flickr. Me encanta pasarme a veces por esa ventana a las creaciones de la gente all around the world...
Pues empezaré por la única nevada potente que cayó este invierno aquí en Asturias. La foto es de Grandas de Salime, en el suroccidente astur, una zona bastante mal comunicada, en la que tienes que meterte un montón de kilómetros para llegar a cualquier parte. Un sitio duro, pero guapo.

(Por cierto, todo esto lo hago con una banda sonora deliciosa. Sus discos son parecidos entre sí, pero canta tan bien y de un modo tan sensual...)

En esa misma villa N hizo una foto que refleja muy bien lo que debe ser el invierno. No es una foto espectacular, pero creo que es lo bastante sencilla como para ser agradable.
Por último, una foto de uno de los lugares que más he retratado. Simplemente me encanta. Cuevas del Mar, en Nueva de Llanes.
En otoño e invierno es un sitio increible. En verano, si vas entre semana aún es un paraíso, pero me temo que cada vez estará más ocupada.
No me malinterpretéis, es normal que la gente venga a los sitios bonitos, pero no puedo evitar sentir que es más mía que de los turistas y me molesta que vengan a ella. Supongo que son las típicas pijadas de un egoista.


Y todo esto y mucho más lo tenéis aquí.
En fin, Norah está terminando y a mí me apetece descansar. Otro día más.

Etiquetas: , , , , , , ,